icon

PlayBox

1.0.1 para
Android

3.9

7

Cientos de películas y series en 'streaming'

358.9k

Puntúa esta App

PlayBox es una aplicación que nos permitirá reproducir cientos de películas, series de televisión y animes en nuestro terminal Android, directamente en 'streaming', sin necesidad de descargar ni un sólo archivo.

La interfaz de PlayBox es muy simple e intuitiva. En el margen izquierdo encontraremos un menú desplegable desde el que podremos acceder rápidamente a las secciones de películas, películas de dibujos animados, series de televisión, y animes. Tan sólo tendremos que pulsar sobre una de las categorías para filtrar el resto.

Para reproducir cualquier contenido, ya sea una película o un capítulo de serie, tan sólo tendremos que pulsar sobre el cartel en cuestión. En cuanto lo hagamos pasaremos a una ventana especial desde la que, en cuestión de segundos, comenzará a reproducirse el contenido. Los usuarios podrán elegir la calidad en la que quieren verlo, si es que hay varias opciones disponibles.

PlayBox es una excelente aplicación para ver películas y series online, que nos permitirá disfrutar de clásicos del cine... pero también de muchos estrenos que se encuentren actualmente en cines o a la venta en tiendas. Además, también nos permitirá ver los últimos capítulos de los animes más famosos.
Por Andrés López
X